jueves, 1 de junio de 2017

Introducción
Los programas de capacitación cuyo propósito consiste en mejorar las habilidades relacionadas con las tareas específicas de los miembros del personal, deben basarse en la competencia. Los empleados han de participar activamente en el proceso de formación. Deben establecerse estándares mínimos de desempeño de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y con las del programa. El diseño de la capacitación, debe asegurar un tiempo adecuado para que los miembros del personal practiquen antes de desempeñarse de manera competente.  Para lo anterior se necesita de aplicación de una evaluación.



Conclusión

En una organización de trabajo, es importante mantener un ambiente de trabajo agradable para un mejor desarrollo de la empresa, ya que los empleados son quien llevan al éxito de la empresa, así como también a parte de buscar un bienestar para la empresa también se enfoca en mejorar la comunicación y de ser mas ameno su trabajo en los diferentes puestos, también poder mejorar la relación de los empleados con la de el jefe y hacerle saber sus puntos fuertes en su desempeño y también los puntos a desarrollar para un mejor crecimiento laboral, todo esto es posible saberlo con una herramienta que nos permita evaluar las características deseadas a explorar, es importante tener los objetivos claros para la elaboración de una herramienta, para no salirse del tema o no recabar la información a carde a lo que se necesita.

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